Skip to content

Primeros datos de GAIA

6 octubre, 2016

Primeros datos del satélite GAIA. La misión de las mil millones de estrellas revela sorprendentes datos sobre el movimiento estelar y otros objetos del cosmos. Hablamos con la doctora Carme Jordi, profesora de astronomía de la Universidad de Barcelona.

Escúchalo en menos de 3 minutos en La Cápsula de la Ciencia.


Ir a descargar

 

Carme Jordi

Foto: © Izaskun Lekuona

Carme Jordi es doctora en Física por la Universidad de Barcelona, profesora del Departamento de Astronomía y Meteorología de la misma universidad, miembro del Instituto de Ciencias del Cosmos (ICCUB) y del Instituto de Estudios Espaciales de Cataluña (IEEC)


© ESA – C. Carreau

La Cápsula de la Ciencia de Activa Tu Neurona no quita ojo a las últimas noticias de la ciencia. En este programa la comunicación de la ciencia es la protagonista de 3 minutos de radio en los que colaboramos con científicos punteros para contar de forma amena y sencilla los resultados de sus últimas investigaciones.

La Cápsula de la Ciencia es un microespacio de ciencia con trasfondo social producido por Activa Tu Neurona. Hablamos en 3 minutos de temas relacionados con la ciencia que también son parte de la agenda de la sociedad.

Cada fin de semana justo antes de las siete y media de la mañana, dos entregas en el programa “Hágase la Luz” que dirige y presenta Bego Yebra en Radio Euskadide 07:00 a 08:00, hora peninsular española, (UTC+01:00 Bruselas, Copenhague, Madrid, Paris).

Escucha y descarga La Cápsula de la Ciencia

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: